martes, 10 de julio de 2012

Sueños de una noche de verano.

Bueno llego el día.Mientras que busco mi perfecto paraíso aquí en el mundo "blogger".Me voy de vacaciones.Se que no es el lugar perfecto,y que posiblemente,no este en mi mejor momento,ni que de con la gente más adecuada.Pero nada importa,porque entre otras cosas,me esperan casi dos meses,viviendo al lado de un inmenso mar.Casi,casi...como mi paraíso perfecto.Estaré en una playa,donde todavía no hay televisión por cable,y donde,no creo,que hayan puesto vía internet.Será como antes.
No es que menosprecie las nuevas herramientas informáticas.No.Nada de eso.Todo lo contrario.Incluso,os echaré de menos.Incluso,puede que me de un colapso mental por no poder conectarme.Pero,es que a veces,es necesario desconectarse del todo.

Y cuando digo del todo es de todo.Vaya si lo es,si ni siquiera se,si podre enchufar mi móvil,porque no se si tendré cobertura.En fin,ya he metido el cargador en la maleta por si hay suerte.

Estos dos meses serán para disfrutar del mar,para tranquilizarnos todos,que lo necesitamos,para beber cervezas con los colegas,para jugar al parchís o una partida de cartas,para leer,para pasear a los perros hasta que se aburran.En fin,ni siquiera cines.Donde yo voy,las infraestructuras más cercanas están a media hora en coche,en la ciudad más próxima,que es donde vamos a comprar.

Será algo así como volver a  los 80..."jajaja"..Será divertido.

Os deseo lo mejor para este verano.

Besos a todos y no aburriros demasiado.

Tomar el sol lo justo y necesario que luego vienen los sustos.

No insultar a nadie.

Ser buenos y educados.

Tirar la basura por las noches,que si no,ahora todo huele el doble.

Pasearos por la sombra y que no os piquen los "vampiros"=a los "chinches"...

Besos..y feliz verano.

3 comentarios:

  1. Que lo pases muy bien.
    Y pórtate bien tu también que es muy fácil aconsejar pero no tanto dar ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ay difruta playa y mar , y corazon contento ]!

    ResponderEliminar


  3. Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

    Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

    Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar